0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes entregan despensas estatales en secundaria de Cd. Mier

Este martes se estarán entregando las despensas del programa "Desayuna Bien" a los alumnos que se encuentran inscritos en este programa estatal.
A los alumnos que se encuentran inscritos en el programa "Desayuna Bien"
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este martes se estará llevando a cabo la entrega de despensas del programa estatal "Desayuna Bien" a los alumnos de la escuela secundaria Adolfo Ruiz Cortines, las cuales fueran enviadas por el DIF Estatal para apoyar a las familias en estos días de contingencia sanitaria.
Estas despensas estarán siendo entregadas en forma escalonada iniciando con las mismas al 1er.

grado de 9:00 a 10:30 horas, enseguida de 10:30 a 12:00 horas a los alumnos de 2do. grado, mientras que para el 3er. grado será de 12 del mediodía a 13.30 horas.
Asimismo se está pidiendo a los padres de familia atender las recomendaciones como es mantener la sana distancia en todo momento, asistir solamente una persona mayor de edad a recoger la despensa, que puede ser el padre, madre o tutor.
Asimismo las personas deberán utilizar en todo momento el cubrebocas y traer su propia pluma para firmar.
Hay que recordar que las dotaciones son únicamente para los estudiantes que se encuentran inscritos en el programa de desayunos escolares “Desayuna Bien” (quienes acuden al comedor) y serán entregados a su madre, padre o tutor (los estudiantes deberán quedarse en casa, ni ellos ni cualquier otra persona deberán acompañar a sus padres o tutores a recibir la dotación).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion