0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan Tigres su pretemporada... virtual

Los Tigres volverán a entrenar individualmente en sus casas y la próxima semana volverían a Zuazua en grupos. FOTO: Alejandro Garza Alva
Tigres arrancará este martes su pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2020
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick Rodríguez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Tigres arrancará este martes su pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2020.

Como había adelantado CANCHA la semana pasada, los jugadores iniciarán los trabajos de manera virtual, es decir, desde su casa vía Zoom, los trabajos de preparación para torneo.

Esta semana se definirán también las fechas para realizar las pruebas físicas y médicas de rigor, así como la del Covid-19.

Se espera que en el transcurso de la próxima semana los jugadores empiecen a regresar por grupos a los trabajos presenciales en Zuazua, aunque esto dependerá mucho del permiso de la Liga MX y las autoridades de salud.

"El plantel de los Tigres de la UANL arrancará este martes la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2020, aunque será por lo pronto con entrenamientos virtuales", comunicó el equipo en redes sociales.

"El plantel y cuerpo técnico recibieron el aviso de que el martes se regresa a los entrenamientos desde casa, de manera virtual, y que será en estos días cuando se defina las fechas de exámenes médicos, y físicos, incluyendo la prueba del Covid-19".

El equipo felino llegará tras 10 días de descanso luego de la cancelación del Torneo del Clausura 2020.

"Aún no está definida de manera oficial la fecha del arranque del Torneo, pero la idea del Club es que se tenga una buena pretemporada con trabajo físico y partidos de preparación que obviamente serán a puerta cerrada", dice el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion