0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canteranos rayados en vitrina

Tres elementos de la cantera de Rayados están en el radar de equipos del futbol europeo.
martes, 2 de junio de 2020
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (02 junio 2020).- Tres elementos de la cantera de Rayados están en el radar de equipos del futbol europeo.

El defensa César Montes y los mediocampistas Carlos Rodríguez y Jonathan González han sonado en las últimas fechas para emigrar al balompié del Viejo Continente.

En el caso de Montes, de 23 años, desde el 2018 sonó para el Celta de Vigo, cuando Antonio Mohamed se fue a dirigir ese equipo y en últimas semanas su nombre ha sido ligado al Valencia, también de España, y al Galatasaray de Turquía.

De Rodríguez, también de 23 años, se habla de una inminente salida del jugador a corto y mediano plazo, por sus actuaciones tanto en Rayados como en Selección Nacional.

El nicolaíta ya jugó en la Segunda División B de España y recientemente declaró en un chat de Instagram que le gustaría jugar en el Barcelona.

La semana pasada en una entrevista con una cadena de televisión, el presidente deportivo de los Rayados, Duilio Davino, señaló que esperan ofertas por el mediocampista, aunque hasta el momento ni por él ni por Montes ha habido alguna.

González, por su parte, fue mencionado por el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, como uno de los cuatro jugadores mexicanos que están siguiendo.

Sin embargo al igual que en los otros dos casos, Monterrey no ha recibido ofertas.

Montes tiene contrato con Rayados hasta diciembre del 2022, mientras que Rodríguez está vinculado hasta junio del 2023; González está firmado hasta junio del 2022.

Aunque puede causar sorpresa que González siga en la mira de clubes europeos, por su poca participación en Rayados y la Selección Nacional, el ex jugador Pavel Pardo, lo señaló el año pasado cómo uno de los jugadores que pudieran jugar en el extranjero, específicamente en Alemania en donde él tiene contactos.

El ex atlista, también tenía en una lista de 9 jóvenes mexicanos que pueden dar el salto a Montes y Charly.

6 MILLONES de euros vale de Charly.

5.20 MILLONES de euros es el precio de Montes.

3.20 MILLONES de euros pagarían por González.

*Nota: Según el sitio Transfermarkt.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias