Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Registro Público por contagio de Covid

El Subsecretario de Asuntos Jurídicos del Estado informó que el personal estará trabajando internamente tramitando los asuntos pendientes esta semana. Foto: Mirna Ramos
Aunque tenía programado realizar entregas de documentos y recepción de trámites para las notarías, un contagio por Covid-19 obligó al cierre del Registro Público de la Propiedad durante esta semana, informó Homero Cantú.
martes, 2 de junio de 2020
Por: Mirna Ramos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 junio 2020).- Aunque tenía programado realizar entregas de documentos y recepción de trámites para las notarías, un contagio por Covid-19 obligó al cierre del Registro Público de la Propiedad durante esta semana, informó Homero Cantú.

El Subsecretario de Asuntos Jurídicos del Estado informó que el personal estará trabajando internamente tramitando los asuntos pendientes esta semana, mientras reciben los resultados de 15 empleados que tuvieron que someterse a la prueba como medida preventiva.

Explicó que una personas que trabaja en el Registro, de la que no quiso informar edad o sexo, resultó positiva el sábado y decidieron tomar medidas de prevención.

El contagio, añadió, no sucedió en las instalaciones del Registro.

El funcionario dijo que gracias al trabajo interno que estarán realizando estos días, la próxima semana podrán entregar más documentación que tenían pendiente por desahogar.

Las autoridades de salud, agregó, les dijo que en unos cinco días tendrían todos los resultados de las muestras tomadas a los 15 empleados que tuvieron contacto con la persona que dio positivo, y que sólo tuvo síntomas leves de la enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias