0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan sanitizando el municipio de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- la Coepris continúa sanitizando los establecimientos comerciales de esta ciudad.
Para evitar que continúe aumentando el número de infectados de Covid-19, ya que actualmente se tienen 4 positivos
martes, 2 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Continúa la sanitización de establecimientos comerciales para frenar el contagio de la propagación del contagio del Covid-19.
La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios continúa con el programa de sanitización, visitando los diferentes centros comerciales de esta ciudad para evitar la propagación de contagios, recordando que actualmente hay 4 casos positivos en esta ciudad y evitar de esta forma que continúe en aumento.
Con esta sanitización se cierra el paso al Covid-19 que es más letal en los grupos más vulnerables de la población, como lo son adultos mayores y personas con enfermedades no controladas.
Por tal motivo se recomienda a las personas mayores que se queden en casa, que eviten salir ya que es la única forma de detener esta pandemia.
Y a las personas que tienen que salir debido a su trabajo, lo hagan tomando las medidas de salud pertinentes como es el lavado constante de manos, usar el tapabocas, y guardar una distancia de al menos 1.5 metros entre cada persona.
Menciona la Coepris que para llevar a cabo esta sanitización en todos los municipios de la región ribereña ha estado recibiendo el apoyo de las autoridades municipales, ya que existe un mutuo interés de que se frenen los contagios provocados por el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias