0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantendrán en Mazatlán base del equipo

Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, resaltó la infraestructura de la nueva plaza.
No fue fácil, pero el Atlético Morelia confía que mudarse a Mazatlán es una buena decisión.
martes, 2 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 02-Jun-2020 .-No fue fácil, pero el Atlético Morelia confía que mudarse a Mazatlán es una buena decisión.
Mauricio Lanz, director general de Monarcas, ahora Mazatlán FC, declaró que llevar el cuadro purépecha a la ciudad sinaloense le vendrá bien a la institución, gracias al nivel de infraestructura con el que gozarán en la Perla del Pacífico.
"No fue un tema sencillo, es un tema que se venía vislumbrando de un tiempo atrás, al final del día consideramos la oportunidad de irnos a una plaza nueva, con una infraestructura de primer mundo, nos llamó la atención.
"Creo que si vemos en general, es una gran decisión, vamos a empezar un proyecto nuevo, hemos tenido comunicación con todos los jugadores, a todos se les ha avisado, evidentemente la circunstancia de la pandemia no nos permitió juntar, lo que hicimos fue que por medio de videollamadas, chats, hemos ido comunicando a todos", dijo Lanz a TV Azteca.
El directivo señaló que para el cuadro mazatleco buscará mantener la base del equipo y sumar dos refuerzos, además de Nico Díaz, central que ya habían adquirido y fue prestado.
En tanto, los gobernadores se jalonean el equipo.

Mientras que el de Michoacán, Silvano Aureoles, le pidió a la directiva recapacitar, el de Sinaloa, Quirino Ordaz, ya le dio la bienvenida al club.
"Como gobernador de Michoacán pido a la directiva de Monarcas valorar la permanencia del equipo por su historia y arraigo, por la lealtad y el apoyo de la afición de esta ciudad", dijo Aureoles.
"Construimos un gran estadio en Mazatlán y hoy (ayer) se confirma la llegada de un gran equipo, seguiré buscando crear polos de desarrollo en todo el Estado, buscando hacer de Sinaloa un Estado próspero, seguro y grandioso para vivir", presumió el sinaloense en Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias