Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuenta el Municipio todos los recargos del Predial

Imagen Siguiente
Durante junio, los reynosenses reciben el descuento del total de los recargos del Impuesto Predial, al pagar en la Tesorería Municipal y cajas alternas de la COMAPA, con la finalidad de que puedan cumplir con su contribución sin afectar la economía de sus familias.
martes, 2 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- Durante junio, los reynosenses reciben el descuento del total de los recargos del Impuesto Predial, al pagar en la Tesorería Municipal y cajas alternas de la COMAPA, con la finalidad de que puedan cumplir con su contribución sin afectar la economía de sus familias.



El Gobierno de Reynosa apoya a todos los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos, para que puedan liquidar su rezago sin pagar por los recargos acumulados, beneficio que tienen a su disposición durante todo el presente mes.



Las cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería están ubicadas en la planta baja de la Presidencia y tienen horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.



La COMAPA cuenta con cajas para el pago de Predial, en Del Río, plaza comercial; Plaza Real y en Plaza Sendero, con horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias