Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía Municipio Porgrama de Canasta Básica a 87 colonias populares

Imagen Siguiente
Miles de reynosenses recibirán el apoyo del Gobierno Municipal a través del Programa Emergente de Canasta Básica, anunció la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez
martes, 2 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- Miles de reynosenses recibirán el apoyo del Gobierno Municipal a través del Programa Emergente de Canasta Básica, anunció la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien encabezará la campaña en la que se beneficiará a cerca de 8 mil familias de 87 colonias populares, entre estas, Las Delicias, Burocrática y 10 de Mayo.

La nueva etapa del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, que aporta 60 Millones de Pesos del Municipio, fue votada en el Cabildo para beneficio de 87 colonias populares que no forman parte de los polígonos de pobreza pero en las que hay familias que con la actual contingencia han debilitado su poder adquisitivo.



Respondiendo a la más apremiante de las necesidades de la población, su alimentación, el Ayuntamiento aportará de este Programa de 5 Millones de Pesos, hasta 250.00 Pesos por cada familia que obtenga una despensa con valor de $500.00, en los camiones de la Distribuidora Conasupo, DICONSA, que ubicará sus camiones en las colonias a atender.

El subsidio del 50% en productos básicos, beneficiará a las colonias: Ampliación Delicias, Narciso Mendoza, Morelos, Revolución Obrera, Ampliación Las Mitras,
Ricardo Flores Magón; Roma, Presa La Laguna, Ampliación La Presa, Santa Fe, El Anhelo, Lázaro Cárdenas y su Ampliación, Juan Escutia y Revolución Verde.

Familias del Fraccionamiento Jardines de Loma Real, Colinas de Loma Real, Loma Real; Ampliación Villas del Roble, Los Pinos de Loma Real, Villas de Loma Real, Jardines, Unidad y Esfuerzo, Los Fresnos, Caracoles Sección 1 al 4, Col. Caracoles y Rancho Grande, entre otras, obtendrán el subsidio del Municipio para obtener sus insumos alimentarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias