0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran muerto a acusado de abuso de menores

El ex fiscal fue encontrado en su casa. FOTO: Facebook Veracruz En Alerta
Ángel Fuentes Olivares, el promotor de Futbolistas y empresario sobre el que pesaban acusaciones de abuso sexual, falleció tras recibir múltiples heridas con arma blanca
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Veracruz

Ángel Fuentes Olivares, el promotor de Futbolistas y empresario sobre el que pesaban acusaciones de abuso sexual, falleció tras recibir múltiples heridas con arma blanca.

El "Pato" murió en su domicilio, en el fraccionamiento Floresta, de acuerdo con el medio la Silla Rota, de Veracruz.

Hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato.

Fuentes Olivares estuvo los últimos dos años en el ojo del huracán luego de que un futbolista de la categoría Sub 20 de los Tiburones Rojos lo acusara de abuso sexual.

El promotor tenía vínculos con el entonces técnico René Isidoro García y con el dueño Fidel Kuri Grajales.

A Fuentes Olivares se le acusaba de pedir favores sexuales a cambio de conseguir espacios en el equipo del Veracruz a los jóvenes futbolistas.

Los familiares del agraviado, "Bernardo N", acusaron que el caso no prosperaba debido a las influencias que tenía Fuentes Olivares, quien se desempeñaba como fiscal en el municipio de Boca del Río.

"La víctima era primo de Manuel Fernández Olivares, alias 'El Pámpano', quien actualmente se desempeña colo secretario técnico de la Fiscalía General de Justicia del Estado y es identificado como cercano al grupo político de Edel Álvarez Peña, ex presidente del Poder Judicial del Estado", informó, por otra parte, e-consulta Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion