0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van clubes por tierra

Los equipos esperan noticias del circuito para saber si habrá algún protocolo unificado para todos los desplazamientos, pero ya arman sus opciones.
Los clubes de la Liga MX aún delinean la logística para afrontar sus partidos como visitante en el Apertura 2020, pese a la pandemia del Covid-19.
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 03-Jun-2020 .-Los clubes de la Liga MX aún delinean la logística para afrontar sus partidos como visitante en el Apertura 2020, pese a la pandemia del Covid-19.
Los equipos esperan noticias del circuito para saber si habrá algún protocolo unificado para todos los desplazamientos, pero ya arman sus opciones.
La mayoría tiene claro que para viajar será ahora más común la vía terrestre y no aérea, para minimizar el riesgo de contagio.
Con la pandemia, los clubes echaron una ojeada a las visitas que les restaban en el Clausura 2020, para ver cuáles destinos eran ahora viables para llegar en autobús.
Ahora mirarán el nuevo calendario para conocer cuáles serán sus desplazamientos y ahí estudiar posibilidades de viajar por carretera.
Otro tema que trabajarán los equipos de la mano de la Liga MX será el hospedaje, pues el organismo podría seleccionar hoteles sede para todos los clubes en las diferentes ciudades.
También, los conjuntos ya analizan las estrategias que podrían aplicar en lo particular para tener a sus plantillas en hoteles con buenas medidas de sanitización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion