Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rebasa NL 3 mil casos de Covid-19

El 3 de junio Nuevo León rebasó los 3 mil contagios de Covid-19. Foto: Daniel Reyes
Con 106 nuevos casos, NL llega a los 3 mil 102 contagios de Covid-19; reportan 4 muertes más, para sumar 125 decesos
jueves, 4 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Con 106 casos confirmados por Covid-19 y cuatro decesos en el último día, los contagios por coronavirus llegaron a 3 mil 102 en NL, mientras que los fallecimientos aumentaron a 125.

Los fallecidos son una mujer de 68 años, que padecía hipertensión y diabetes; un hombre, de 56, quien había sido operado de un tumor cerebral y tuvo complicaciones por tabaquismo.

Además de otra mujer, de 59 años, quien tenía hipertensión, diabetes y obesidad como comorbilidades, y un hombre, de 81, quien padecía hipertensión, una enfermedad cardiaca y obesidad.

Todos los decesos se registraron en clínicas del IMSS.

Amalia Becerra, Subdirectora del Hospital Metropolitano, informó que actualmente existen 409 casos sospechosos.

Del total de casos acumulados en la entidad, la dependencia informó que mil 387 están en el grupo de personas de entre 25 y 44 años, que continúa como el grupo con el mayor número de contagios, sin embargo, el grupo de 60 años y más registra el mayor número de defunciones, con 67.

Becerra señaló que el 20 por ciento de los casos confirmados se encuentran hospitalizados, mientras que el 80 por ciento recibe tratamiento ambulatorio.

Hasta hoy, mil 738 pacientes han sido dados de alta, lo que representa el 58 por ciento de los casos confirmados en la entidad.

La dependencia informó que en total hay 248 personas internadas, de las que 185 ya fueron confirmadas con coronavirus y 63 se mantienen como casos sospechosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias