0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Separa pandemia a Diego Verdaguer y Amanda Miguel

El intérprete lanzó nueva versión de "Desvelado". Foto: especial
Diego Verdaguer lleva más de tres meses de no ver a su esposa Amanda Miguel, lo que lo tiene inquieto, pero no ha perdido la serenidad
jueves, 4 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos García

Agencia/Reforma

Cd. de México

(04 junio 2020)

Diego Verdaguer lleva más de tres meses de no ver a su esposa Amanda Miguel, lo que lo tiene inquieto, pero no ha perdido la serenidad.
"Vivimos tiempos oscuros, con todo lo que está pasando, y creo que la educación nos ayudará en el futuro con las nuevas generaciones, a no discriminar, ser libres y respetuosos".

Diego Verdaguer,
cantante


El cantante recordó que, en 45 años que tiene de matrimonio con ella, sólo se habían separado hace casi 25 años por cuestiones de trabajo y no la pasó muy bien.

"Ahora con esto de la pandemia, nos agarró en ciudades diferentes y no quisimos arriesgarnos. La extraño, pero fue mejor así, yo estoy en Florida, ella está en California, y ya no lo vivo como antes.

"En 1996, ella se fue a su gira con Ámame una Vez Más, y me tuve que quedar en nuestra finca en Argentina, no lo pasé nada bien", contó el intérprete.

El argentino naturalizado mexicano compartió que la tecnología ha sido su gran aliada en esta etapa de su vida y para estar en comunicación con la intérprete de "Él Me Mintió".

"En aquella ocasión fue difícil, en 1996 estábamos comunicados por fax, en el lugar donde estaba no había buena señal telefónica y solo cuando ella regresaba a casa, en México podía marcar y era ver si coincidíamos.

"Recuerdo que le escribía cartas y se las mandaba por correo. Ahora es totalmente distinto, y ¡bendita tecnología! No la abrazo, no estoy con ella, pero sí estamos unidos con videollamadas.

Eso marca la diferencia", dijo desde su casa en Tampa.

Adelantó que no cree que su reencuentro sea pronto, pues quieren hacerlo una vez que sea seguro terminar el distanciamiento social por el Covid-19.

Durante su encierro, ha podido concretar planes de grabar nuevas piezas musicales y ha hecho diversas colaboraciones, entre ellas, "Spread a Smile", que grabó con Chick Corea, Stanley Clark y David Campbell.

Además, acaba de estrenar su propia versión del éxito de hace tres décadas, "Desvelado", que hizo famoso Bobby Pulido.

"Me la acercó mi productor, me dijo 'yo creo que esta canción te va a quedar muy bien'. Es de esas canciones que a la juventud de 18, de 28, les encanta y les gustará tu versión.

"Quedó muy bien con mi productor, Gabriel Vivar Sierra, y aquí está, para que la escuchen", acotó Verdaguer.

El intérprete de "Tonta" y "Usted Qué Haría" comentó que se sintió muy satisfecho de haber participado en la interpretación para fines altruistas de "Color Esperanza", y para la que fue convocado por el productor Memo del Bosque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias