0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Comedor de Bienestar Comunitario

La mañana de este jueves fue inaugurado el Comedor de Bienestar Comunitario.
Beneficiará a personas menores de 4 a 15 años de edad, adultos de la tercera edad, personas discapacitadas y mujeres embarazadas
jueves, 4 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Contribuyendo a la seguridad alimenticia de las personas en condiciones de vulnerabilidad, es como viene a ser inaugurado el comedor de bienestar comunitario en la colonia del Fraccionamiento del Norte por el Lic. Servando López Moreno y el Lic. José Patroclo Treviño Ramos, Director Regional de Bienestar Social en el Estado.
Este importante proyecto vendrá a beneficiar a personas menores de 4 a 15 años de edad, adultos de la tercera edad, personas discapacitadas y mujeres embarazadas.

Serán diariamente 50 apoyos alimenticios donde se proporcionará almuerzo y comida totalmente gratuito de lunes a viernes.
La inauguración de este comedor fue posible gracias a la rehabilitación del edificio antes velatorio municipal, ahora comedor de bienestar comunitario por el Gobierno Municipal y gracias también al Gobierno Estatal quienes proporcionarán los insumos correspondientes y el personal que será encargado de atender a los beneficiarios.

El Lic. Servando López Moreno agradece el apoyo brindado por el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca para poder llevar este gran apoyo a los grupos más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion