0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresa de Walker demandada por mánager por pagos

Matt Luber, mánager de Paul Walker, dijo en su demanda que la empresa del actor, Vagrant Inc., dejó de pagarle su comisión de las ganancias del famoso al cambiar de administración. Foto: archivo
El mánager de Paul Walker, Matt Luber, presentó una demanda este viernes en la que alegó que no se le ha pagado su comisión del cinco por ciento sobre las ganancias del fallecido actor.
viernes, 5 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 junio 2020).- El mánager de Paul Walker, Matt Luber, presentó una demanda este viernes en la que alegó que no se le ha pagado su comisión del cinco por ciento sobre las ganancias del fallecido actor, reportó Variety.

Luber alegó en su querella, que llevó ante la Corte Superior de Los Ángeles, que el litigio no le causa placer debido a su historia y amistad con Walker, pero que no podía dejarlo pasar.

Walker, quien protagonizó varias cintas de la franquicia Rápido y Furioso, falleció en un accidente de auto en noviembre del 2013 a sus 40 años; de acuerdo con los documentos de su ex representante, la compañía de préstamos del artista, Vagrant Inc., sólo le entregó la comisión del cinco por ciento durante los cinco años, pero a partir de ahí detuvo los pagos.

Luber indicó que la empresa cambió recientemente de administración, y que es la nueva gerencia la que no ha querido abonarle el pago.

"Los demandantes no saben por qué se ven obligados a litigar debido a la historia de amistad y éxito mutuo. Lamentablemente, el nuevo 'liderazgo' de Vagrant ha decidido dejar de lado al representante que más se preocupó por el señor Walker durante su vida y se ocupó de sus intereses personales y profesionales", se lee en la demanda.

En el escrito se comunicó que el abogado que representa a Vagrant Inc. le aseguró a Luber, a mediados del 2019, que la compañía no tenía ninguna razón para disputar sus reclamos, pero que la junta tenía la obligación de verificarlos, y en una charla anterior con el representante, el defensor legal le aseguró que estaba intentando que la junta le autorizara su cobro.

Vagrant Inc., en la cual la hija de Walker, Meadow, es secretaria, y que es presidida por Sharon C. Kennedy, abogada de bienes raíces en California, no ha respondido desde entonces a la petición del demandante, de acuerdo con su litigio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias