0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega COEPRIS a socios del organismo Canaco certificados

Ayer COEPRIS entregó un total de 22 certificados a socios afiliados al organismo Canaco.
Coordinación Jurisdiccional de Protección Contra Riesgos Sanitarios, al sostener encuentro con el Consejo Directivo de Canaco,
viernes, 5 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Coordinación Jurisdiccional de Protección Contra Riesgos Sanitarios, al sostener encuentro con el Consejo Directivo de Canaco, entrega certificados a un total de 22 miembros socios afiliados al organismo.
Este encuentro se llevó a cabo la mañana de ayer, en Salón Social de Canaco, reunidos Cosme García, Coordinador Jurisdiccional de COEPRIS, acompañado de José Alejandro Jaime Alba, Presidente del organismo.
Entrevistado al término de la reunión el coordinador jurisdiccional, dijo durante la emergencia sanitaria, se sancionaron algunos negocios que no acataron los protocolos de seguridad.
Fueron sanciones administrativas de cierre del negocio, hasta por un lapso de 15 días.
A partir de las certificaciones, se autorizaron 22 giros siendo entregados a socios afiliados.
En aquellos casos de negocios no esenciales, se envía la verificación al Departamento Estatal a Ciudad Victoria, quien determina lo procedente.
Para concluir, dijo los protocolos es la salud de los propietarios y el personal que labora en los negocios, así como a nivel jurisdicción COEPRIS dispone de 16 inspectores para el área de Valle Hermoso, Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion