0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casas de empeño reinician con la venta de productos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las casas de empeño reiniciaron con su actividades normales.
Después de 2 meses que tenían suspendida esta actividad
viernes, 5 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Entre los negocios que este lunes reiniciaran la venta de productos, que la población ha empeñado o vender están las casas de empeño que durante 2 meses habían suspendido esta actividad.
Desde herramientas, equipo de sonido, hasta electrónicos y celulares, son las mercancías más empeñadas por los neolaredenses que ya están siendo ofertadas en las dos casas de empeño que se encuentran en esta ciudad.
Cabe recordar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prohibió durante los dos meses anteriores a las casas de empeño vender cualquier producto que hayan dejado sus clientes.
La dependencia informó que en este plazo las casas de empeño sólo podrían aceptar cosas, cobrando refrendos o bien, permitiendo que sus clientes paguen su préstamo y vuelvan a tener su prenda.
Esta medida tuvo como objetivo limitar el funcionamiento de estas entidades para proteger los intereses de las personas que recurren a ellas.
Como consecuencia de la crisis económica se prevé que el número de personas que recurran a las casas de empeño vaya en aumento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion