0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DiCaprio pondrá fin a violación de derechos

El actor se comprometió a donar personalmente a cuatro organizaciones: Color of Change , Fair Fight Action , NAACP y Equal Justice Initiative. Foto: archivo.
Leonardo DiCaprio toma medidas en medio de las protestas mundiales que han estallado después de la muerte de George Floyd, reportó People.
viernes, 5 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 junio 2020).- Leonardo DiCaprio toma medidas en medio de las protestas mundiales que han estallado después de la muerte de George Floyd, reportó People.

El actor y activista, de 45 años, compartió en su Instagram su compromiso para terminar con la privación de los derechos de los afroamericanos.

"Me comprometo a escuchar, aprender y actuar. Estoy dedicado a poner fin a la privación de derechos de los afroamericanos, que ha estado presente durante demasiado tiempo.

Apoyaré a aquellos individuos, organizaciones y coaliciones que se comprometen a lograr un cambio a largo plazo", publicó el artista, el jueves en su cuenta oficial.

DiCaprio también se comprometió a donar personalmente a cuatro organizaciones: Color of Change , Fair Fight Action , NAACP y Equal Justice Initiative.

Además alentó a sus seguidores a unirse.

El compromiso de DiCaprio se produce en medio de continuas protestas a nivel nacional contra la brutalidad policial y el racismo después de que Floyd, un hombre negro , muriera después de que un oficial de policía blanco le pusiera su rodilla en el cuello.

El oficial, Derek Chauvin , había sido acusado de asesinato en tercer grado y cargos de homicidio involuntario en tercer grado, pero este miércoles se convirtió en asesinato en segundo grado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias