+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcus Ornellas es villano por amor

El actor Marcus Ornellas, foto (Instagram)
Aunque en la nueva versión de Rubí interpretará a un hombre muy caballeroso y adinerado, luego de dar vida a un tipo borracho y sin modales en Falsa Identidad, Marcus Ornellas no logra alejarse de los personajes con un lado oscuro.
sábado, 6 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GRUPO REFORMA
Cd. de México
Aunque en la nueva versión de Rubí interpretará a un hombre muy caballeroso y adinerado, luego de dar vida a un tipo borracho y sin modales en Falsa Identidad, Marcus Ornellas no logra alejarse de los personajes con un lado oscuro.
Porque si bien cambiará los jeans, la camisa de cuadros y el sombrero por un impecable traje para convertirse en el diseñador de modas Lucas Fuentes Morán, dejará claro que cualquiera puede apartarse del buen camino bajo determinadas circunstancias.

"Él es muy perfeccionista, hasta podría decir que ególatra.

Es un hombre que ha hecho toda su fortuna por ser muy disciplinado y planear cada cosa que hace.

"Pero cuando Rubí le mueve el suelo, pone su mundo patas para arriba y desacomoda las fichas de su tablero, él empieza a jugar muy sucio", adelantó el actor sobre su nuevo personaje.
El brasileño coprotagoniza al lado de Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Rubén Sanz esta nueva adaptación de la trama creada por Yolanda Vargas Dulché en 1963, que llegará el 15 de junio a Las Estrellas, a las 21:30 horas.

La historia abordará las carencias que tiene Rubí (Sodi), con lo que el público podrá entender mejor sus motivaciones.

"Va en dos tiempos, en presente y pasado.

Estaremos viendo constantes flashback porque ella, ya como una mujer mayor, le cuenta su historia a una reportera.

"Cuando conoce a Lucas, él le dará lo que no tenía y la convertirá en una mujer famosa, elegante y distinguida, ayudándola así a dar un brinco importante en su trayectoria", explicó Ornellas, quien anteriormente ya había hecho pareja con Sodi en Falsa Identidad.

La producción también permitirá ver el lado más humano de cada uno de sus personajes, adelantó el actor.

"Somos los hombres de Rubí, pero cada uno le da algo importante a ella porque no todo lo obtiene tan fácil, pasan muchas cosas para que llegue a tener todo lo que quiere.

"Son situaciones interesantes que muestran que ninguno es bueno ni malo, simplemente son seres humanos que pasan diferentes procesos en su vida que los lleva a reaccionar de cierta manera.

Vale la pena verla, pero estaré atento a todos los comentarios, buenos y malos, que hagan", dijo Ornellas.Rubícuenta con 26 episodios y es la tercera producción de Fábrica de Sueños, proyecto con el que Televisa decidió hacer remakes de varias telenovelas icónicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias