0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen maestros con la titular del CREDE

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes se llevó a cabo la salutación por parte de maestros de la Sección 30 del SNTE con la titular del CREDE la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño.
Para llevar a cabo la salutación institucional SET-SNTE
martes, 9 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes maestros de la Sección 30 del SNTE estuvieron en las oficinas del CREDE para llevar a cabo la salutación institucional SET-SNTE.
Cumpliendo con los protocolos que marca la Secretaría de Salud y con la honrosa representación del Secretario General de la Sección 30 del SNTE Profr José Rigoberto Guevara Vázquez y con los compañeros de la Region XII, José Abelardo Ibarra Villanueva, Silberio Sáenz Barrera y Noé Pérez Cedillo se visitó a la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño para llevar a cabo la salutación institucional SET-SNTE.
Se dio la bienvenida a la encargada del Centro Regional de Desarrollo Educativo, estrechando así la relación de institucionalidad, respeto y armonía que siempre ha caracterizado a la Secretaría de Educación y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Región XII.
Además del saludo respetuoso por parte del dirigente estatal se
estableció una charla cordial y amena donde el común de la conversación es el bienestar de los trabajadores de la educación y los alumnos de los municipios de la Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion