0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prisión preventiva a abogada aprehendida en Matamoros

Hoy por la mañana fue reingresada al centro penitenciario de la capital del Estado
miércoles, 10 de junio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de una prolongada audiencia que concluyó la mañana de hoy en la capital del Estado, Ciudad Victoria, se decretó la prisión preventiva en contra de Susana "N" quien fue detenida en Matamoros en atención al cumplimiento a una orden de aprehensión que la involucra en la presunta comisión de delitos contra servidores públicos, motín, amenazas y coacción contra particulares.

La mujer, de profesión abogada, fue presentada ante un Juez de Control para celebrar la audiencia que inició alrededor de las 10:30 de la mañana del martes y concluyó este miércoles poco después de las seis de la mañana, tras varias recesos.

Tras su aprehensión en Matamoros, Susana "N" había sido trasladada a Ciudad Victoria, para efectos de garantizar su propia seguridad ya que en aquella ciudad fronteriza se presentaron una serie de despojos de vehículos particulares y de transporte que fueron utilizados para bloquear los accesos a parques industriales.

Durante los disturbios también se agredió a personal y patrullas de las policía Estatal y Ministerial del Estado.

Hoy por la mañana, al finaliza de la audiencia inicial, fue reingresada al Centro de Ejecución de Sanciones, conocido como CEDES por sus siglas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias