0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El viernes entregarán papelería en Jardines

RIO BRAVO, TAM.- Mañana viernes único día para que padres de familia pasen a jardines de niños, a recoger papelería de los trabajos que realizaron sus hijos en casa, durante el lapso de la pandemia.
A días de cerrar el ciclo escolar Notifican a padres de familia pasarán este viernes a jardines de niños a recoger papelería de los trabajos que realizaron sus hijos durante el lapso de la pandemia
miércoles, 10 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al estar por concluir el Ciclo Escolar 2019-2020, en nivel preescolar han notificado a padres de familia, pasar a recoger los resultados este próximo viernes 12 de junio de los trabajos que entregaron la semana pasada.
Aunque no trabajaron en las aulas durante todo el periodo de la pandemia del coronavirus, en los jardines de niños encargaron trabajos en línea, para ser apoyados por sus padres y contestar las preguntas.
A decir de algunas madres que tienen hijos en nivel preescolar, desde el pasado viernes entregaron la papelería de materiales que estudiaron los alumnos, durante el lapso que ha permanecido la emergencia sanitaria.
Este viernes, es único día para que pasen a recoger los resultados a cada plantel de nivel preescolar, de la periferia urbana y rural del municipio.
Cabe mencionar, al estar a días de cerrar el ciclo, hay algunos jardines de niños invadidos de basura y otros se conservan salubres pero la parte posterior frontal registra gran cantidad de desechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias