0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan cancha de usos múltiples

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Rehabilitan la cancha de usos múltiples en el Fracc. Nuevo Amanecer para que los niños y jóvenes del área disfruten de sus nuevas comodidades como lo es el pasto sintético.
Se estarán beneficiando un promedio de 2,400 vecinos de las colonias aledañas
miércoles, 10 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Luego de gestionar la obra con el Gobierno del Estado, el alcalde Lic. Servando López Moreno, realizó un recorrido por las inmediaciones de la cancha de usos múltiples en el Fracc.

Nuevo Amanecer, la cual fue rehabilitada para que los niños y jóvenes del área disfruten de sus nuevas comodidades como lo es el pasto sintético.
Viéndose beneficiados cerca de 2,400 vecinos de las colonias de sus alrededores, la cancha del Fracc.

Nuevo Amanecer es rehabilitada con un trabajo de desmantelamiento y retiro de cerca malla ciclónica, cerco de reja modular, soporterías de tablero de basquetbol y portería integrada, luminarias de alumbrado existente, demolición de firme de concreto, suministro y colocación de pasto sintético, porterías metálicas, malla ciclónica, pintura vinílica en muros, columnas, trabes y plafones, luminarias de 150w leds y reja metálica modular, trayendo consigo mayor comodidad a las familias que realizan actividades recreativas en estas instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion