0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Butler volverá a las salas de cine el 31 de julio

"Greenland", dirigido por Ric Roman Waugh y coprotagonizado por Gerard Butler y Morena Baccarin, sigue a una familia que busca sobrevivir tras el impacto de un cometa en la Tierra. Foto: archivo.
El filme más reciente de Gerard Butler, Greenland, logrará tener su estreno este verano tras la reapertura de cines y negocios que cerraron por la pandemia del coronavirus.
jueves, 11 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 junio 2020).- El filme más reciente de Gerard Butler, Greenland, logrará tener su estreno este verano tras la reapertura de cines y negocios que cerraron por la pandemia del coronavirus, reportó The Wrap.

La productora STXfilms fijó para el 31 de julio la fecha de lanzamiento en Estados Unidos del proyecto, dirigido por Ric Roman Waugh y coprotagonizado por Morena Baccarin y Scott Gleen; originalmente, el largometraje llegaría a las salas el próximo 19 de junio.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la cinta sigue a una familia que lucha por sobrevivir luego de los informes de que un cometa que ha arrasado con varios planetas impactó en la Tierra.

"John Garrity (Gerard Butler), su esposa Allison (Morena Baccarin) y su joven hijo Nathan harán un peligroso viaje hacia su única esperanza de (encontrar) un santuario", se lee en la sinopsis.

"En medio de aterradoras noticias de ciudades de todo el mundo que están siendo arrasadas por los restos del cometa, los Garrity experimentan lo mejor y lo peor de la humanidad mientras luchan contra el creciente pánico y anarquía que los rodea".

Al parecer, julio se está perfilando como el mes en que Hollywood retomará sus actividades tanto en set como en salas, ya que, por ejemplo, Sony anunció que lanzará el día 10 de ese mes la comedia romántica The Broken Hearts Gallery, cuyos derechos apenas adquirió y que fue producida por Selena Gomez.

Otras películas que llegarán a las salas son Unhinged, protagonizada por Russell Crowe, el 1 de julio; Tenet, de Christopher Nolan, el 17 de julio; y Mulán, que Disney atrasó de su previo estreno en marzo y lo cambió para el 24 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias