0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moss y Reid volverán a laborar juntas en filme

El filme, protagonizado por Elisabeth Moss, seguirá a una especialista en fertilidad quien desafía sus conocimientos sobre el ciclo de la vida tras el comportamiento extraño de su hija. Foto: archivo.
La actriz Elisabeth Moss volverá a hacer equipo con una de las directoras de The Handmaid's Tale al protagonizar la cinta de terror paranormal Run Rabbit Run.
jueves, 11 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 junio 2020).- La actriz Elisabeth Moss volverá a hacer equipo con una de las directoras de The Handmaid's Tale al protagonizar la cinta de terror paranormal Run Rabbit Run, reportó The Wrap.

El proyecto, escrito por la novelista Hannah Kent basado en una idea original que desarrolló con Carver Films, será dirigido por Diana Reid, y seguirá a una especialista en fertilidad quien desafía sus creencias sobre el ciclo de la vida tras el extraño comportamiento de su hija.

Anna McLeish y Sarah Shaw, de Carver Films, producirán, junto a Moss y Lindsey McManus, el largometraje, que tendrá una producción ejecutiva por parte de la firma XYZ Films, que financiará como parte de su fondo creado con Screen Australia.

XYZ Films también se encargará de las ventas de distribución internacionales en el próximo mercado virtual del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Más detalles sobre la película, su posible elenco y fechas de filmación y estreno se desconocen por el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias