0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remesa de libros de texto gratuitos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El día de ayer a bordo de una unidad de carga llegó importante remesa de libros de texto gratuitos al almacén del CREDE, material para el próximo ciclo escolar.
Llegó ayer al CREDE importante Para el próximo Ciclo Escolar 2020-2021
jueves, 11 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación Regional de Desarrollo Educativo, ayer recibió importante remesa de libros de texto gratuitos, de educación inicial y básica para el próximo Ciclo Escolar 2020-2001.
El Profr.

Arturo García Vázquez, titular del CREDE, dio a conocer lo anterior, precisando que, al mediodía de ayer llegó una unidad de carga transportando la remesa de libros, para ser depositados en el almacén de dicho centro educativo.
Fue mismo personal de la Coordinación Regional y del almacén, se dieron a la tarea de bajar la remesa de libros, y poner todas las cajas de material en orden, donde permanecerán hasta que no inicie, el próximo ciclo escolar a fin de distribuir los módulos a los diferentes planteles de educación inicial, y básica.
Esta fue una primera remesa de libros, que estarán aterrizando por etapas al almacén de dicho centro educativo.
Por otro lado, al estar por cerrar el actual Ciclo Escolar 2019-2020, del 8 al 12 de junio se ha estado llevando a cabo la evaluación del ciclo, cumpliendo con la encomienda de la superioridad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
Finalizó diciendo, del 15 al 19 de junio se descargará lo administrativo, y posteriormente del 22 al 27 del mismo mes será el receso magisterial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion