0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista al ser embestido

Imagen Siguiente
Juan López Argüelles, muere en la vía pública al participar en accidente.
Muere motociclista al ser embestido y chocando de frente contra el ahora occiso, señalando varias personas que se trató de un auto color blanco
jueves, 11 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Muere motociclista al ser embestido y chocando de frente contra el ahora occiso, señalando varias personas que se trató de un auto color blanco, sin especificar marca y modelo ni placas de circulación, mismo que permaneció unos minutos en el lugar y emprender la huida con rumbo desconocido.
Juan López Argüelles, de 52 años, de oficio panadero, con domicilio en la Fraccionamiento Azteca, mismo que tripulaba una motocicleta color blanco con gris, de la marca Yamaha, modelo aproximado 2015, sin placas de circulación, sufriendo una lesión craneoencefálica, muriendo en el lugar del accidente, al sangrar profusamente de la parte craneana.
Socorristas de PCyB nada pudieron hacer por salvare la vida al ahora occiso, sólo determinar su fallecimiento, llamado al personal de la Fiscalía Investigadora del Estado, realizando las investigaciones en el lugar de los hechos, así como para dar fe del cadáver del infortunado, ordenando el levantamiento del cuerpo, para la necroscopia de rigor.
Al lugar arribaron hermanos del difunto, Francisco Manuel y Raúl López Argüelles, dando la dirección de su domicilio en la calle Privada Pino Suárez, de la colonias Miguel Hidalgo, visiblemente apesadumbrados y con lágrimas en los ojos, solicitar la devolución del cadáver de su familiar, para darle cristiana sepultura.
Este accidente se verificó alrededor de las 13:40 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle 5 de Mayo, de la colonia 1° de Mayo, acudiendo los peritos Héctor Manuel de León y Marco Antonio Martínez, mismos que al dar fe de los hechos, solicitar una grúa, para internar la motocicleta dentro del corralón, mientras se ahondarán en las investigaciones pertinentes del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias