0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 2 casos positivos de COVID-19 en Guerrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos casos positivos de COVID-19 fueron confirmados en Nueva Cd. Guerrero.
Por lo que se sigue pidiendo a la población extremar las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios
jueves, 11 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó este jueves que de los 3 casos COVID-19 en investigación en Nueva Ciudad Guerrero, 2 resultaron positivos; por lo que sigue pidiendo a la población extremar las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de esa dependencia, señaló que los demás casos en investigación en los municipios de la región Ribereña, siguen en estudio por parte del Laboratorio Estatal.
El funcionario estatal dijo que son instrucciones del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, reforzar todas las medidas sanitarias para evitar que los casos positivos sigan en aumento.
Cabe hacer mención que todavía se tiene un caso sospechoso en esta ciudad en relación al COVID-19, uno más en Miguel Alemán y otro más en el municipio de Camargo.
El Sector Salud continúa con las recomendaciones como es guardar distancia entre las personas de al menos 1.5 metros, el evitar las reuniones, el lavado constante de manos y si es posible quedarse en casa para evitar que estos contagios continúen en aumento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion