1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acaricia Ancer el liderato

Foto Reforma
El PGA Tour regresó ayer a la acción luego de tres meses y el mexicano Abraham Ancer tomó un rol entre los protagonistas y acecha el liderato.
jueves, 11 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 11-Jun-2020 .-El PGA Tour regresó ayer a la acción luego de tres meses y el mexicano Abraham Ancer tomó un rol entre los protagonistas y acecha el liderato.
El Charles Schwab Challenge marcó el reinicio del máximo circuito tras el parón debido a la pandemia de Covid-19.
Sin espectadores en el campo del The Colonial Country Club de Fort Worth, Texas, y bajo medidas de sanidad como exámenes de detección del nuevo coronavirus a los jugadores, el golf es el segundo gran deporte que se reactiva en Estados Unidos luego del automovilismo.
El comienzo fue mucho más silencioso de lo normal para un torneo PGA.

La quietud reinó de tal forma que el surcoreano Sung Kang logró un hoyo en uno en el 13, pero no se percató sino hasta que estaba a 50 yardas del green.
La buena noticia es que, pese a la larga pausa, el tamaulipeco Ancer regresó con un golf bien calibrado y cerró la ronda inaugural en la tercera posición.
"El Turco" firmó una espectacular tarjeta de 64 golpes (-6) para acompañar al venezolano Jhonattan Vegas y a los estadounidenses Justin Thomas y Collin Morikawa en el tercer peldaño, apenas a un golpe del inglés Justin Rose y de Harold Varner III, de EU, líderes con 63 (-7).
La representación tricolor contó con un exponente más: Carlos Ortiz, quien tuvo una actuación igual positiva, aunque más discreta, al finalizar en el sitio 57 con un score de 69 impactos (-1).
El número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, cerró el día con 68 (-2) en el puesto 39.
La primera ronda del Charles Schwab Challenge marcó así la "nueva normalidad" en el PGA Tour.

TABLA
487 pruebas de detección aplicadas en The Colonial, todas arrojaron negativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion