0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman empresas turísticas de la capital al programa “SaniTamPro”

Imagen Siguiente
Esta iniciativa implementada por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas ha contado con el apoyo del sector, realizándose ya las primeras entregas de constancias en Tampico y Ciudad Victoria.
viernes, 12 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como objetivo promover la cultura de la limpieza e higiene en el sector turístico de Tamaulipas, y generar nuevos hábitos que destaquen al estado como un destino limpio y seguro para los visitantes, fueron entregadas en esta capital, constancias del Programa "SaniTam Pro".

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, reconoció la participación y cumplimiento de los protocolos de "SaniTam Pro" a empresas con sede en Ciudad Victoria, agradeciendo el compromiso de Foto Tours por Tamaulipas, los hoteles Istay y Hamptonn Inn Victoria, la agencia de viajes Excell Tours y Grupo Transpaís.

"El interés nuestro es el de continuar con esta cultura de la limpieza y de la higiene, lo que nosotros estamos planteando en esta constancia "SaniTam Pro," es seguir logrando gradualmente que todos los que prestan un servicio turístico entremos ya en un hábito y costumbre de todos estos procesos a los que hoy tendremos que incrementar en nuestros negocios", mencionó el titular del Turismo en Tamaulipas.

"No veamos esto como estándares obligatorios o de cumplimiento, sino que llevémoslos a una normalidad continua y cotidiana, logrando que toda la gente dentro y fuera del trabajo se manejen de la misma manera.

Queremos promover una cultura de la higiene y la limpieza en todo Tamaulipas, desde el ámbito profesional hasta el personal en casa", puntualizó Olivera Rocha.

Reconociendo finalmente en este ejercicio de responsabilidad y de cultura turística una oportunidad para sumar a las familias de los colaboradores del turismo en el estado, compartiéndoles estos sencillos protocolos de limpieza.

La idea es que las buenas prácticas que "SaniTam Pro" reconoce, sean tomadas como un hábito permanente en las normas de higiene dentro y fuera del trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias