0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estreno de 'The One and...' va directo a Disney+

En principio, estaba previsto que esta película llegara a las salas el 14 de agosto. Foto: archivo.
La película The One and Only Ivan de Disney se estrenará directamente en la plataforma Disney+, el 21 de agosto.
viernes, 12 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Cd. de México (12 junio 2020).- La película The One and Only Ivan de Disney se estrenará directamente en la plataforma Disney+, el 21 de agosto, un nuevo ejemplo de una cinta que, debido a la crisis del coronavirus, ha decidido saltarse los cines para desembarcar directamente en el mercado digital.

En principio, estaba previsto que esta película llegara a las salas el 14 de agosto.

Pero The One and Only Ivan seguirá, finalmente, el camino directo a internet que ya recorrieron otros lanzamientos de Hollywood durante la pandemia como Trolls World Tour, Scoob!, Artemis Fowl y The King of Staten Island, las dos últimas estrenadas este viernes.

Disney también anunció este viernes que el documental The Beatles: Get Back de Peter Jackson se retrasará un año hasta el 27 de agosto de 2021, mientras que The Personal History of David Copperfield de Armando Iannucci ocupará este agosto el hueco en el calendario que dejó The One and Only Ivan con un estreno limitado.

"El mundo ha cambiado de repente. Gente de todo el mundo ha compartido experiencias importantes y que te cambian la vida de maneras que no habíamos visto en un siglo.

"En respuesta a esto, estoy muy feliz de que podamos compartir con el mundo la encantadora y original historia de Katherine Applegate (autora de la novela) en 'The One and Only Ivan' este agosto en Disney+ para llevar algo de alegría a través de esta película única de verdadera amistad y que está inspirada en una historia real", aseguró este viernes en un comunicado Thea Sharrock, directora de The One and Only Ivan.

Esta película, dirigida al público familiar y que combina acción real con animación digital, gira en torno a la amistad que se da entre el gorila Ivan y una pequeña elefanta llamada Stella.

La versión original de The One and Only Ivan cuenta con un estelar reparto de doblaje que lideran Sam Rockwell como Ivan y Angelina Jolie como Stella.

Danny DeVito, Helen Mirren, Chaka Khan y Bryan Cranston también han participado en esta cinta.

Como le ha pasado al resto de estudios, la pandemia del coronavirus ha trastocado por completo los planes para 2020 de Disney, que ha retrasado sus estrenos o los ha llevado directamente a internet.

En cuanto a sus grandes lanzamientos pensados para las salas, Disney tiene previsto estrenar en los cines Mulán el 24 de julio, Black Widow el 6 de noviembre, Soul el 20 de noviembre, y West Side Story de Steven Spielberg, el 18 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion