0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a fisioterapeuta en su consultorio

En las inmediaciones del puente internacional; hay otra persona lesionada
viernes, 12 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un fisioterapeuta fue asesinado en su consultorio en las inmediaciones del puente internacional.

La persona falleció de un disparo en la cabeza y su cuerpo quedó en uno de los asientos de la sala de espera del inmueble en el que prestaba sus servicios profesionales, en las cercanías al puente internacional, sobre la calle Zaragoza, entre Ocampo y Lerdo de Tejada.

Otra persona que estaba en el lugar resultó lesionado y fue trasladado de inmediato a una institución médica con un impacto de bala.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que cercaron el lugar tras confirmar que la persona solo identificada como Pablo Humberto había fallecido.

Poco después llegaron elementos de la Policía Ministerial, Fiscales y de Servicios Periciales quienes se avocaron a realizar su trabajo, mientras que otros agentes dialogaban con varias personas e indagaban posibles testimonios en video de cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías.

De manera preliminar todo indicaba que el móvil no habría sido el robo ya que la persona fallecida portaba joyería fabricada en oro y otras pertenencias y al parecer no falta nada en el interior del consultorio, además de que el cuerpo quedó recostado en una de las sillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias