0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya están las calificaciones en línea

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La SEP ya subió las calificaciones de los alumnos a la plataforma, en donde puede ser consultada por los padres de familia.
Los padres de familia pueden consultar las calificaciones de sus hijos de educación básica
viernes, 12 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) puso a disposición el Sistema Integral de Información Educativa (SIIE), en la dirección web https://siie.tamaulipas.gob.mx/ConsultaCalificacion/ las calificaciones de los estudiantes de educación básica con el propósito de comunicar a los padres de familia los resultados del Ciclo Escolar 2019-2020.
De esta forma la SEP permite que por medio de esta plataforma dar seguimiento de las calificaciones de sus hijos en escuelas públicas y privadas de manera segura y oportuna, luego de que concluyera el ciclo escolar estudiando en casa mediante redes sociales y de acuerdo con sus maestros.
La consulta de calificaciones del Ciclo Escolar 2019-2020: a la cual podrá acceder con sólo anotar la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno, al ingresar en la página del SIIE.
Asimismo, en la parte final se explica que la publicación es de carácter informativo, y los padres podrán recibir la boleta física oficial cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Las escuelas de educación básica del Estado están en proceso de subir las evaluaciones a la plataforma, en algunas escuelas ya es posible realizar la consulta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion