1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da 'Guerrerita' positivo a Covid-19

La pugilista no podrá estar en la función capitalina. FOTO: Cortesía Zanfer
La hermana de Ana María Torres estaba agendada para pelear el próximo 20 de junio en el reinicio del pugilismo en la capital
sábado, 13 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La peleadora y ex campeona mundial Silvia "Guerrerita" Torres dio positivo en un examen de Covid-19.

La hermana de Ana María Torres estaba agendada para pelear el próximo 20 de junio en el reinicio del pugilismo en la capital, pero en un examen que se le realizó por protocolo dio.

"Al dar el laboratorio los resultados de los exámenes Covid 19, la ex campeona mundial Minimosca, Silvia 'Guerrerita' Torres, arrojó resultado positivo en la prueba de Covid 19 a la que fue sometida el jueves, por lo que no participará en la función de boxeo que presentará Zanfer el sábado 20 de junio, en los estudios de TV Azteca de Ciudad de México en donde también se han tomado todas las medidas sanitarias", señaló la promotora.

La promotora informó que Torres ya fue notificada y se ha puesto a su cuidado un encargado médico conforme al protocolo.

"Torres cumplirá un proceso de aislamiento en su domicilio particular, en Nezahualcóyotl. Silvia Torres se mostró sorprendida, pues es asintomática y no presenta ningún tipo de problemas de salud.

Incluso, había hecho una gran preparación y tomaba todas las medidas de precaución que han solicitado las autoridades", dieron a conocer.

Zanfer ya se dio a la tarea de buscarle una nueva rival a Edith "Pantera" Flores, quien enfrentaría a la "Guerrerita" Torres. El resto de la cartelera que encabeza el campeón mundial Supergallo Emanuel ¨Vaquero¨Navarrete sigue firme, puesto que todos los peleadores participantes arrojaron negativo a la prueba Covid 19 a la que se sometieron ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion