Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡A chaleco!

Relacionado

Los chalecos se han convertido en un básico afín al guardarropa de hombres de actualidad.
domingo, 14 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Sobre playeras Polo, suéteres de punto, camisas de manga larga estampadas o lisas, los chalecos se han convertido en un básico afín al guardarropa de hombres de actualidad , asegura el sastre y diseñador de estas prendas Miguel Ángel Santana.

Por su estilo, materiales y confección, estas prendas tan básicas como atemporales ofrecen un diálogo con el estilo. Salvo casos en los que se coordinan con un traje formal esta prenda exhibe una oportunidad de cambio.

Por su estilo y materiales para su confección, los chalecos son acompañantes del deporte, la oficina, el tiempo casual, incluso el vestir formal, comentó el sastre a partir de un negocio donde los caballeros utilizan el chaleco como un emblema de prestancia y formalidad.

En Casimires Santana, los chalecos se estilan sobre una camisa ejecutiva acompañada de un pantalón de fino casimir.

A continuación algunas de sus variantes:

Acolchados

Fueron el ¡boom! del 2019 y siguen usándose como mejores acompañantes de camisas a rayas, cuadros y pantalones de vestir. A su vez, camisetas y pants han democratizado su uso como "uniforme urbano".

Mezclilla

Prendas de fin de semana. Ideales para combinarse con camisas a cuadros, camisetas blancas o negras, lentes RayBan, cadenas, y un par de tenis o botas industriales.

Tejidos en punto

Chalecos que hacen feliz al gusto clásico, propios para coordinarse con camisas a rayas y suéteres ligeros de cuello alto.

Ante

Logra un estilo de gran clase. Combina tu chaleco de ante color tabaco con una fina camisa blanca, además de un par de "bostonianos".

Los de casimir

Favoritos del vestir semiformal. Luce su corte ajustado al cuerpo, diseña variantes de aire Retro, como solapas y espaldas de fino raso o satín.

Actualízalos con camisas justas y arremangadas, o corbatas de estampado moderno.

De terciopelo

Llévalo negro bajo un traje en trama príncipe de Gales de corte slim fit, remata con camisa blanca y un par de mancuernillas de oro, además de una corbata angosta negra o burdeos.

Algo más sobre el chaleco:

- Llévalo ajustado al cuerpo

- Busca que sus materiales y confección sean de calidad

- Varía el largo según tu peso corporal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias