0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan Díaz Ordaz y Venecia

DIAZ ORDAZ, Tam.- Diversos sectores de esta ciudad como del Poblado de Venecia se procedió a fumigar para evitar enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zika.
Para combatir al mosquito trasmisor del Dengue, Chikungunya y Zika
sábado, 13 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ Tam
Personal de Servicios Primarios procedieron a la fumigación de diversos sectores con la finalidad de combatir el mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika, que ha proliferado luego de las recientes lluvias en la región.
La campaña de fumigación es para combatir el mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika, por lo que se ha estado pidiendo la cooperación de las familias para que mantengan los patios de sus casas libres de cacharros, llantas o lugares en donde se pudiera acumular el agua, ya que estos son sitios de reproducción para el mosquito Aedes Aegypti.
El problema de los mosquitos se ha dado luego de las lluvias que se han tenido en la región ribereña, es por ello que Protección Civil se dio a la tarea de iniciar con esta fumigación en todos los sectores de la ciudad.
Cabe hacer mención que estas tareas de fumigación también se llevaron a cabo en el Poblado de Venecia a petición de los mismos vecinos, quienes mencionaron sobre el problema que se tenía con los mosquitos.
Como complemento a estas acciones también se aplicó “abate” en los sitios donde se formaron grandes charcos luego de las recientes lluvias que se presentaron en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion