0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extiende UAT receso laboral al 30 de junio

Se acatan disposiciones y medidas de autoridades de Salud para prevenir y contener el COVID-19 Se incluyen unidades académicas y administrativas
domingo, 14 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas confirmó que el receso laboral en todas las dependencias académicas y administrativas se extiende hasta el 30 de junio.

A través de un comunicado firmado por el Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, se da a conocer que la determinación se basa en las disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud para prevenir la propagación y transmisión del COVID-19.

La UAT destaca que se continuará con el plan de trabajo para atender las diferentes áreas al servicio de la comunidad universitaria y del público en general.

También se agrega que durante el receso, queda a disposición de las dependencias administrativas y académicas determinar al personal que acudirá a laborar en sus centros de trabajo, pero siempre siguiendo y acatando las medidas sanitarias que exigen las autoridades de Salud.

“De acuerdo a las necesidades de cada dependencia, el personal seguirá realizando sus labores encomendadas desde casa, siempre y cuando no resulte indispensable efectuarlo desde su centro de trabajo, derivado de la situación por la emergencia actual”, dice en uno de sus párrafos.

Finalmente deja claro que el personal del grupo vulnerable como mayores de 60 años, personal con enfermedades crónico-degenerativas, así como madres de familia con menores de 12 años, por ningún motivo deberán acudir a sus centros de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias