Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Ciudad Mier confirman 4 casos positivos de Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cd. Mier ya cuenta con las primeras 4 personas contagiadas por el Covid-19, por lo que la Jurisdicción Sanitaria exhorta a la comunidad a extremar las medidas sanitarias.
Llama Jurisdicción IX a extremar medidas sanitarias
domingo, 14 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Después de realizados los estudios de casos sospechosos de Covid-19 en el Laboratorio Estatal, la Jurisdicción Sanitaria No. IX dio a conocer este sábado la confirmación de 4 positivos en el Pueblo Mágico de Mier, por lo que refuerzan el llamado a la población a seguir extremando las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios de esa enfermedad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, señaló que desafortunadamente siguen en aumento los casos de Covid-19 en la región ribereña, por lo que exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas preventivas durante la contingencia.
Mencionó que las instrucciones del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, siguen siendo precisas en el sentido de extremar medidas con la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas y el constante lavado de manos.
Si se tiene que salir a surtir la despensa, lo haga sólo un miembro de la familia utilizando las medidas sanitarias para evitar más contagios, guardando en todo momento una distancia de al menos 1.5 metros entre persona a persona.
Pero se insistió en que lo más conveniente es quedarse en casa y más las personas mayores o menores, termina diciendo el mensaje por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion