0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar la media cartilla

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Junta de Reclutamiento está invitando a los jóvenes de la Clase 2002 y remisos a tramitar su media cartilla.
Deberán acudir a la Junta de Reclutamiento en las inmediaciones de la Plaza Principal lunes miércoles y viernes de 9 a 12 del mediodía
domingo, 14 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Junta Municipal de Reclutamiento, está invitando a los jóvenes conscriptos de la clase 2002 y remisos para que acudan a realizar el trámite para obtener la media cartilla.
Los jóvenes que deseen realizar este trámite, pueden acudir los días lunes, miércoles y viernes de cada semana en un horario de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía, a la recepción del Palacio Municipal o en la oficina de reclutamiento en el kiosco de la plaza principal Benito Juárez.
Los solicitantes deberán presentar copias del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación con fotografía, comprobante del último grado de estudios, y 4 fotografías de fotoestudio en blanco y negro con bigote recortado.
Deberán portar su cubrebocas de manera obligatoria y se permitirá el acceso a sólo una persona a la vez, cumpliendo las indicaciones de la SST.
La invitación está hecha para todos los jóvenes de la Clase 2002 y remisos para que no dejen pasar esta oportunidad y puedan tramitar y obtener su media cartilla.
Sólo tendrán que acudir al kiosco de la Plaza Principal en donde estarán atendiendo a los interesados lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 del mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion