0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan desazolvar drenes Tres Palos y Río Bravo

Imagen Siguiente
Demandan urgente desazolvar drenes Tres Palos y Río Bravo saturados de tapones de maleza de hierba, basura y cacharros.
Vecinos de la Cavazos Lerma
lunes, 15 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vecinos de la Cavazos Lerma, demandan intervención de autoridades en desazolvar drenes saturados de maleza de hierba, lirio acuático y basura, así como limpiar las descargas pluviales.
Manifestó lo anterior Rut Ramírez Verdeja, lideresa de dicha colonia, la cual dijo conforme pasa el tiempo se invade más de maleza, y se genera enormes tapones en los drenes Tres Palos y el Río Bravo.
Prácticamente está saturado el Dren Tres Palos que, atraviesa las colonias Cavazos, Ampliación Juárez Dos, Del Carmen, Cumbres, Integración Familiar y Estelita Anzaldúa.
Es urgente intervengan autoridades a emprender acciones de desazolvarlo, para evitar desbordarse y provoque inundaciones en partes bajas de las colonias colindantes, en época de fuertes lluvias.
Incluso bajo los cruces vehiculares y peatonal, situado en avenida principal de la colonia y el peatonal localizado en límites de la Del Carmen e Integración Familiar, registran tapones de basura, cacharros y maleza de hierba.
Por lo que hizo un llamado a las autoridades a fin de que apresuren labores de desazolve aunado a que tardaría todavía algunas semanas, para que empiecen a trabajar sobre el referido cauce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion