0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Félix Fernández molestia de Hermosillo

Carlos Hermosillo también criticó la decisión del estratega Miguel Mejía Barón. FOTO: Mexsport
Mientras Hugo Sánchez hablaba por enésima vez del conflicto con Miguel Mejía Barón, la nota la dio Félix Fernández al revelar la molestia de Carlos Hermosillo.
lunes, 15 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Mientras Hugo Sánchez hablaba por enésima vez del conflicto con Miguel Mejía Barón, la nota la dio Félix Fernández al revelar la molestia de Carlos Hermosillo.

El entonces portero narró que estaba sentado justo entre el "Penta" y el veracruzano.

Ambos se levantaron a calentar en el tiempo extra de los Octavos de Final ante Bulgaria, en el Mundial de 1994. Al poco tiempo, vio al espigado delantero regresar al banquillo.

"¿Por qué no entraste?", cuestionó Félix a Hermosillo.

"'No, este es un cagón, no quiere hacer cambios, no quiere meterme'", respondió el veracruzano.

Minutos después lo de tu intercambio de palabras con Miguel y luego (Hugo) te vienes a sentar a mi derecha, te pregunté, '¿por que no entraste?', y me dijiste 'no es conveniente hacer movimientos ahorita porque se desajusta el equipo', narró Fernández en su Instagram Live que tuvo como invitado a Hugo.

Sánchez, ya con la perspectiva de entrenador, se disculpó con Miguel Mejía Barón por el incidente frente a Bulgaria en tiempo extra de la Copa del Mundo de Estados Unidos, tras aquella polémica en la que lo acusó de "guardarse los cambios".

"Yo la viví así y como entrenador pude haber tomado una decisión similar, ahora que soy entrenador tuve la oportunidad de ofrecerle disculpas a Miguel, decirle, 'fíjate que en ese momento pensé y reaccioné como estrella del futbol mexicano y de la Selección y yo no quería pasar un mal momento o ridiculizarme jugando una posición que nunca he jugado, en lugar del centrocampista Benjamín Galindo'", contó Hugo.

Dijo que no ha vuelto a dirigir "por dignidad".

Recordó su paso por Pachuca.

"Nos fuimos con la promesa de estar dos o tres años y resulta que al primer torneo, a los cinco meses, no calificamos por un punto, y me quitan, y yo me traje a mis hijas, las cambié de escuela, nos mudamos completamente de Madrid para acá y fue una desilusión.

"No he tenido las ofertas atractivas que estoy esperando, un equipo serio con un proyecto importante", dijo Sánchez, quien reveló que estuvo en la lista del Real Madrid antes de que llegara Zinedine Zidane.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias