0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar e identificar ciclista que falleció atropellado

En las calles de la colonia Integración Familiar
martes, 16 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Autoridades policiales se encuentran en la espera que alguna persona conocida o familiar reclame el cuerpo de una persona, quien lamentablemente falleciera a consecuencia de lesiones que le fueron producidas por un presunto atropellamiento.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Integración Familiar el domingo por la tarde, donde acudieran autoridades policiales, y una unidad médica, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona muerta.

Al arribar al lugar la unidad médica se percató que no tenía signos vitales, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso, se trata de una persona del sexo masculino, de entre 25 a 45 años de edad, quien conducía una bicicleta y que quedara a pocos metros de su cuerpo, donde se presume fue atropellada por una unidad misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente autoridades policiales conocieron de ese deceso, y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias