Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan 3 heridos en ataque a balazos

El ataque fue reportado cerca de las 23:20 horas en una casa ubicada en la calle Rafael Martínez, entre José Natividad y Turquesa. Foto: Iván Mata
Un ataque a balazos registrado en una casa de la Colonia Unidad Laboral, en San Nicolás, dejó como saldo al menos tres personas heridas, entre ellas una mujer
martes, 16 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iván Mata

Agencia/Reforma
Monterrey, México (16 junio 2020).- Un ataque a balazos registrado en una casa de la Colonia Unidad Laboral, en San Nicolás, dejó como saldo al menos tres personas heridas, entre ellas una mujer.

Aunque no fue confirmado, en las primeras versiones de los hechos trascendió la presunta privación ilegal de la libertad de una cuarta víctima.

El atentado se registró alrededor de las 23:15 horas en la casa ubicada en la calle Rafael Martínez entre José Natividad y Turquesa.

Una fuente policiaca dijo que un hombre bajó de una camioneta y luego irrumpió en la vivienda, señalada como punto de venta de droga.

El informante dijo que dos hombres y una mujer se encontraban tomando cervezas en la azotea.

Al ver que un sujeto ingresó a la casa, la mujer y uno de los hombres, identificado como Carlos Ruiz Cárdenas, de 25 años, bajaron corriendo, pero fueron baleados por el pistolero antes de que lograran escapar.

Luego el agresor subió al techo de la casa y abrió fuego contra Ángel Antonio Domínguez Carrillo, de 26 años, quien presuntamente era el objetivo del ataque.

La fuente explicó que el tercer herido recibió cinco balazos que lo mantenían grave en el Hospital Universitario, a donde fue llevado por paramédicos de Emergencias San Nicolás.

El hombre y la mujer salieron de la casa corriendo heridos y pidieron ayuda en la Avenida Las Torres, a unos 100 metros del lugar de los hechos.

Vecinos coincidieron en señalar que el pistolero salió sometiendo a un hombre, al que subió por la fuerza a la camioneta, donde lo esperaba un cómplice.

Hasta esta mañana dicha información no había sido corroborada por ninguna autoridad.

Después escaparon hacia el sur por la calle Turquesa.

Policías municipales acordonaron el área mientras llegaban agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias