0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premios Juventud no ceden al Covid; van en agosto

La edición de 2020 de los Premios Juventud tendrá lugar este agosto en Miami Foto: Archivo
La cadena de televisión estadounidense Univision anunció que la edición de 2020 de los Premios Juventud tendrá lugar este agosto en Miami.
martes, 16 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Miami, Estados Unidos (16 junio 2020).- La cadena de televisión estadounidense Univision anunció que la edición de 2020 de los Premios Juventud tendrá lugar este agosto en Miami, a pesar del aislamiento social para contener los contagios del coronavirus.

"Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro", dijo el presidente de la cadena hispana de televisión, Vince Sadusky, al precisar que la entrega de estos premios a lo mejor del entretenimiento latino se realizará el día 13 de ese mes.

Univision además precisó que los nominados serán anunciados a través de la cuenta de Instagram de Premios Juventud el 7 de julio y desde entonces los fans podrán votar por sus favoritos para ganar en las 24 categorías de los galardones.

La cadena no dio mayores detalles sobre cómo será la ceremonia más allá de indicar que en la audiencia habrá mil pantallas con las caras de trabajadores esenciales durante la pandemia de la Covid-19.

Además, indicó que las presentaciones de cada categoría y performance de artistas incluirán tecnologías de realidad virtual, aumentada y de última generación.

"Como cada año, las categorías abarcan todo lo relacionado con la música, redes sociales, celebridades y se reconocerá la labor de los denominados 'Agentes de Cambio', para aquellos que ayudan a construir un mejor mañana para las futuras generaciones, y los jóvenes héroes que han estado en el frente para combatir la crisis mundial por la pandemia", indicó la empresa.

Tradicionalmente, los Premios Juventud eran entregados en julio, pero la crisis derivada de la pandemia provocó un atraso de un mes.

Hasta ahora, ésta es la única ceremonia de entrega de galardones latinos que ha sido agendada este año.

Telemundo suspendió en abril los Latin Billboards y, aunque se ha manejado el 21 de octubre como una posible fecha de entrega, aún no se ha concretado nada.

La entrega de premios y los grandes eventos deportivos son las transmisiones de mayor rating en Estados Unidos. En el caso de la televisión en español, estos son programas que suelen liderar los niveles de audiencia, incluso por encima de los canales en inglés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion