Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El regalo ideal que papá está esperando en su día

Llegó el momento de celebrar a nuestro superhéroe de la infancia, a quien más nos ha protegido y de quien aprendimos las reglas de la vida.
miércoles, 17 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Llegó el momento de celebrar a nuestro superhéroe de la infancia, a quien más nos ha protegido y de quien aprendimos las reglas de la vida.

Es por eso que te brindamos una selección de regalos que podrás pedir en línea para apapacharlo. ¡No olvides comprarlos con tiempo!

- Elegancia atemporal

Una buena camisa jamás sobrará en el armario de un hombre, las opciones con estampados sutiles transforman cualquier look de trabajo. La firma parisina Daniel Hechter cuenta con diversos modelos con detalles y tejidos únicos que le darán mucha personalidad.

- Control total

Mantén las finanzas de papá en orden con un tarjetero que le facilite el acceso a sus cuentas más importantes. Saint Laurent cuenta con modelos de cuero hechos a mano y confeccionados en Italia, sus propuestas con amplias ranuras le permitirán guardar sus tarjetas de manera práctica.

- Guardián del tiempo

Los relojes son un obsequio que puede trascender generaciones, por lo que elegir la pieza correcta que mantenga su puntualidad y que se adecue a su personalidad no es una tarea sencilla.

La firma Berger cuenta con una variedad de modelos vanguardistas, que combinan distinción y experiencia.

- Pasos confortables

Dale un giro a sus días de oficina con unos sneakers que lo mantengan cómodo y sin perder la elegancia. Steve Madden cuenta con el modelo Sardan, una pieza con silueta de corredor, pero con un estilo clásico en cuero negro.

Ideal para los atuendos contemporáneos.

- Piel radiante

El afeitado diario puede llegar a irritar el rostro con el paso del tiempo, por lo que es de suma importancia cuidarlo con un producto que cumpla con las necesidades de su piel.

Vichy ha lanzado Structure Force, su primer tratamiento antiedad, que además de prevenir arrugas, proporcionar firmeza.

- Esencia masculina

Una fragancia con detalles modernos, pero con toques clásicos e infinitos, siempre será una buena opción de regalo. Eternity de Calvin Klein es una apuesta icónica para los hombres que disfrutan las notas de cuero y madera.

- Distinción a la medida

Los cinturones son un accesorio imprescindible en el armario, además de dar un toque de elegancia resalta cualquier atuendo, ya sea formal o casual.

Los modelos de cuero de Gucci complementan cualquier pieza de sastrería con la inspiración italiana.

- Al hombro

Muy pronto volveremos a viajar, por lo que una maleta elegante que lo acompañe en las experiencias de trabajo siempre será necesaria. Louis Vuitton tiene diseños lujosos y atrevidos, como la emblemática bolsa de viaje Keepall que cuenta con muchos compartimientos.

- Divertidos complementos

Un atuendo varonil no estará completo sin algún accesorio que represente la forma de ser de un caballero. La firma mexicana Tane ofrece una gran variedad de brazaletes en piel, así como cadenas de finos eslabones con toques mexicanos.

- Lujo icónico

Un bolígrafo con un diseño de alta calidad es ideal para sus negocios. La línea Meisterstück de Montblanc dispone de una gran variedad de piezas en distintos formatos, desde la

pluma fuente hasta el sofisticado 'rollerball'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias