0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 personas inocentes en situación de riesgo en Los Guerra

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno lamentó la muerte de 2 personas inocentes en el poblado Los Guerra.
El presidente municipal Servando López Moreno menciona que es necesaria el trabajo de los 3 órdenes de gobierno para terminar con este problema que ha cobrado la vida de mucha gente inocente.
martes, 16 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Estos sangrientos hechos, los cuales ya no es una novedad ya que continuamente se tienen no solo en Miguel Alemán sino en toda la región ribereña cobró la vida de dos personas inocente abuelo y nieto, además de resultar una mujer lesionada.
Según se informó las víctimas lo fueron el joven Leonardo Benitez y su abuelo Ricardo Cano Ávila, quienes salieron a esa hora al Hospital, donde falleció de un infarto el padre de Leonardo al filo de las 03:00 horas.
Los hechos ocurrieron a la altura de la planta potabilizadora de agua, siendo rafageado el vehículo en el cual viajaban por personas que según se dijo andaban a pie.

ES NECESARIO EL TRABAJO DE LOS 3 ORDENES DE GOBIERNO PARA TERMINAR CON ESTE PROBLEMA

Por su parte el presidente municipal Servando López Moreno en torno a estos sangrientos hechos manifestó que es necesario el apoyo de las autoridades federales, estatales y municipales, para que ya se termine con la inseguridad que se ha vivido en la frontera chica.
Acompañado de su esposa, Sandra Garza de López, y de la secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna, el presidente municipal anunció que el Municipio se hará cargo de todos los gastos funerarios en solidaridad con estos hechos que indignan a toda la población.
Asimismo hizo un llamado urgente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para pacificar esta región de Tamaulipas; y anunció que en estos momentos el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca trabaja en una estrategia de seguridad para esta región.
Servando López dijo tener temor por su vida, la de su familia y la de los inocentes que están en riesgo ante esta situación, como sucedió con las víctimas esta madrugada, el joven Leonardo Benitez y su abuelo Ricardo Cano Avila, quienes salieron a esa hora al Hospital, donde falleció de un infarto el padre de Leonardo al filo de las 03:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion