0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a 152 jóvenes en fiesta en Zuazua

En diversas páginas de Facebook circularon imágenes donde se apreciaba la detención de los jóvenes. Foto: Tomada de Facebook
Por no acatar recomendaciones de evitar aglomeraciones por Covid-19, Policías de Zuazua arrestan a 152 jóvenes que asistieron a una fiesta
miércoles, 17 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Con el argumento de que no acataron recomendaciones de evitar aglomeraciones para eludir contagios por Covid-19, Policías de Zuazua arrestaron a 152 jóvenes que asistieron a una fiesta.

Fuentes oficiales señalaron que la detención se dio la madrugada del lunes en una quinta ubicada en en la Colonia Portal del Norte.

Extraoficialmente se dijo que antes de realizar el arresto elementos de seguridad pública del municipio exhortaron a los jóvenes en terminar la fiesta pero al hacer caso omiso procedieron contra ellos.

De hecho, en redes sociales circularon versiones en las que aseguraban que fue el mismo Alcalde Pedro Martínez quien dio por terminada la fiesta y dio la orden de arresto.

En diversas páginas de Facebook circularon imágenes donde se apreciaba la detención de los jóvenes.

Debido a la cantidad de detenidos se tuvo que pedir apoyo a Fuerza Civil.

Además, fue detenida una banda de 10 músicos que tocaban en la fiesta.

"No hubo multa", aclaró la fuente, "fue una llamada de atención por hacer caso omiso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal".

"El Alcalde les condono la multa... en la mayoría de los casos se presentaron los papás de los jóvenes para recogerlos (en la Secretaría de Seguridad Pública)".

Los vehículos de los jóvenes detenidos fueron llevados en grúas al corralón municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion