0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya hay cartel para la Marcha del Orgullo LGBT+

La edición 2020 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ se llevará a cabo en YouTube el sábado 27 de junio a partir de las 12:00 horas. Foto: especial
La edición 2020 de la Marcha por el Orgullo LGBTTTI+, que este año, a causa del coronavirus, se llevará a cabo de manera virtual, ya cuenta con cartel de famosos que realizarán presentaciones musicales y actividades.
miércoles, 17 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 junio 2020).- La edición 2020 de la Marcha por el Orgullo LGBTTTI+, que este año, a causa del coronavirus, se llevará a cabo de manera virtual, ya cuenta con cartel de famosos que realizarán presentaciones musicales y actividades.

Como se compartió en redes sociales, la cantante Thalía será la que dé el banderazo de salida, a quien le seguirán, aunque no necesariamente en este orden, artistas como Daniela Spalla, Alfonso Herrera, Matisse, Mentiras & Mentidrags, Playa Limbo, Jannete Chao, Melissa Galindo, Diez Siempre Juntos, Andy Zuno, Karla Holt, Reene Goust, Los Quintana y Los Chicos de la Banda.

Jesse & Joy, OV7 y Melanie C, de las Spice Girls, posiblemente serán quienes cierren con el evento.

Entre las celebridades e influencers que conducirán la marcha virtual se encuentran Regina Blandón, Christian Chávez, La Supermana, Manu Nna, Mildred Pérez de la Torre, Tefy "Sedúceme Mujer", Mancandy, Pepe & Teo, Quique Galdeano, Itzel Aguilar, Ophelia Pastrana, Luis Rivas, Juan Manuel Torreblanca, Alex Toledo, entre muchos otros.

Esta edición comenzará el próximo sábado 27 de junio a las 12:00 horas por el canal de YouTube Marcha LGBTI CDMX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias