0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor choca por alcance

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el beodo conductor, en el lugar del choque.
Beodo conductor choca unidad motriz que le antecedía y provoca severos daños materiales solicitando el afectado la restitución de los mismos en su agravio,
miércoles, 17 de junio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor choca unidad motriz que le antecedía y provoca severos daños materiales solicitando el afectado la restitución de los mismos en su agravio, pidiendo la intervención de los uniformados viales y obligaran al presunto responsable a responder por el choque.
Eduardo González Jiménez, de 37 años, domiciliado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Miguel Hidalgo, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color café, modelo 2000, con placas de circulación JSR-9145 de Texas, conducía en notorio estado de embriaguez y quedar como presunto responsable del accidente que provocó.
Brisa Vázquez Alcalá, de 27 años, con domicilio en la calle Paseo de las Fuentes, del Fraccionamiento Paseos del Valle, manejaba una camioneta color gris, modelo 2007, con placas de circulación 50094 de la UCD, de la marca Pontiac Torrent, quedando como afectada dentro del percance y solicitar la reparación de los daños causados.
Este accidente se verificó alrededor de las 23:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Aldama, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí elaborar el convenio respectivo, restando sólo el pago de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion