0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Largas filas para regresar a los Estados Unidos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Largas filas de automovilistas para retornar a los Estados Unidos, mismos que se internaran a territorio mexicano con motivos esenciales.
Aparentemente todos estos automovilistas residentes de los Estados Unidos se internaron a territorio mexicano por motivos esenciales
miércoles, 17 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Pese a las restricciones que existen para entrar a territorio mexicano, cientos de automovilistas cruzan por motivos aparentemente esenciales para posteriormente retornar formando largas filas a su retorno hacia los Estados Unidos.
Pese a la cuarentena que aún no se levanta del todo los norteamericanos viajan a esta y otras ciudades del norte de Tamaulipas.
Para introducirse al país una gran parte de los turistas no tienen reparo en mentir para que no los regresen.

Por ejemplo dicen venir a una cita con el doctor, cuando en realidad el motivo es visita a un familiar, amigo, pasear o comprar víveres.
Durante varios días seguidos la fila se alarga hasta más allá de la colonia Sarabia no obstante que el filtro instalado a la entrada de la ciudad, para recibirlos cuando pasan el puente, sigue operando bien regresando a mucha gente que no cumple las recomendaciones para entrar a México.
Estas largas filas de automovilistas estarían conformados por personas residentes de los Estados Unidos quienes visitaron la ciudad por motivos esenciales, pese a las restricciones que actualmente existen para internarse a territorio mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion