Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplica Pemex segunda fase de pruebas rápidas COVID

Imagen Siguiente
En el Activo de Producción Reynosa
miércoles, 17 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como respuesta a la actual contingencia sanitaria originada por el COVID-19, el Activo de Producción Reynosa (APR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) puso en marcha la segunda fase de aplicación de pruebas rápidas para la detección de este virus, al personal que acude a los centros de trabajo para realizar labores esenciales.

Estas acciones forman parte del Plan de Respuesta a Emergencia por COVID-19 (PREC-C), implementado por la empresa productiva del Estado, con el propósito de garantizar el estado de salud del personal, a fin de prevenir y evitar contagios dentro y fuera de las instalaciones.

Dichas pruebas son realizadas por personal médico especializado, quienes concientizan a cada uno de los trabajadores sobre la importancia de seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud como guardar la sana distancia, usar de manera correcta el cubrebocas, cubrirse con el ángulo interno del brazo al toser o estornudar, utilizar gel antibacterial y lavarse las manos de manera adecuada.

Asimismo, continúan instalados filtros de salud en los accesos a cada uno de los edificios y centros de trabajo del APR, personal de limpieza capacitado desinfecta constantemente áreas comunes, barandales, sanitarios y puertas, además de distribuir de manera continua material sanitizante en todas las oficinas de este Activo.

Con acciones como estas, PEMEX reitera su compromiso por contribuir a disminuir la propagación del virus en beneficio de sus derechohabientes y la comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias